LA MOSQUETA ROSA

Nace en la conversación de unas amigas sobre las posibilidades que teníamos en la Región de Aysén.

A partir de esa conversación, nos pusimos las pilas y quisimos romper prejuicios, levantar la voz de la masturbación y el placer, y comenzar a posicionarnos como “La Mosqueta Rosa”, un lugar para vivir y disfrutar tu sexualidad.

Promovemos un cambio de vida en todas las personas, a través de la autorrealización y el encuentro de una sexualidad sana, entretenida y completa, a través de generación de contenidos y educación sexual Generamos espacios de confianza para la entrega de contenidos, asesoría, acompañamiento, guía al cliente en sus dudas, curiosidad, necesidad, rompiendo prejuicios en materia de sexualidad.

Generamos Espacios de confianza para la entrega de contenidos, asesoría, acompañamiento, guía al cliente en sus dudas, curiosidad, necesidad, rompiendo prejuicios en materia de sexualidad.

Vivimos en una ciudad, la mayor parte del tiempo gris, por lo que necesitamos felicidad y eso es lo que “La Mosqueta Rosa” tiene para ti:
Diversión, creatividad, osadía, autodescubrimiento, placer y sexualidad.

Confianza

Creatividad

Diversidad

Empatía

Pasión

Responsabilidad

Seguridad

CONFIANZA

CREATIVIDAD

DIVERSIDAD

EMPATÍA

PASIÓN

RESPONSABILIDAD

SEGURIDAD

CONFIANZA

CREATIVIDAD

DIVERSIDAD

EMPATÍA

PASIÓN

RESPONSABILIDAD

SEGURIDAD


Ya son tres años de este maravilloso emprendimiento que ha traído tanta felicidad a muchas personas de nuestra Región y de otros lados (¡sí! Ya hemos hecho ventas a otros lugares).
La Mosqueta Rosa creció y ahora somos un equipo un poquito más grande, nos asociamos con el Motel 57 Art Hotel, donde también puedes encontrar cosas de la tienda ahí, hemos realizado despedidas de solteras, fiestas en parejas, y ahora… fiestas hasta por zoom. Seguiremos creciendo y motivando a que sigas disfrutando y viviendo tu sexualidad como te lo mereces.